jueves, agosto 30, 2007

WPA vs Ubuntu

Ahí andaba esta mañana por la página del dis, y encontré una noticia que me llamó la atención, una usuaria de xubuntu consigió usando IE4Linux, pasarse por el forro el nuevo sistema wpa de microsoft, ese que sirve para validar copias piratas, pero que también etiqueta como legales copias piratas (a lo suyo amigo...), y yo pensé, ¡oigá! la chica esta se aburre y es un crack...pues nada, me puse a navegar por los interneses y encontré el foro donde había posteado, y resulta que la chica lo hizo como aquí se dice, para las risas, a ver si le cuadraba...y le cuadró.
Aquí dejo el link al foro (inglés pero facilón facilón):
y si no, directamente el video en youtube.



También estuve leyendo en DiarioTi algunos articulos que hacen referencia al WPA (vía MSDN BLOGS), y encontré perlas como que ya existe manera de saltarselo a la torera (sin que sea el propio WPA quien te haga el favor)o que aunque el usuario cancele el proceso, windows recoge datos.

[sarcasmo] Yo de mayor quiero trabajar para Microsoft porque si haciendolo así cobran una pasta, no hablemos del Vista, ...¿quién quiere volverse loca en un sitio donde exigan que el trabajo hecho funcione? [/sarcasmo]

No hay comentarios: