martes, mayo 06, 2008

El Confital te necesita

No es nuevo que las obras en El Confital ya hayan empezado a destrozar un entorno cuyo principal valor era su aspecto natural, tampoco será nuevo decir que lo que está pasando por allí no es más que el principio de la urbanización de un lugar con mucha historia y recuerdos.

Llegados a este punto es bueno recordar que en contra de lo que se pueda pensar, no es una lucha de otros, tenemos que asumir que nada va a cambiar si no nos mojamos. Normalmente tendemos a pensar que siempre hay alguien encargado de esos temas "pues si tiene hambre que valla a Cáritas", el mensaje es sencillo NO SE TE HAN ADELANTADO, TÚ PUEDES AYUDAR, YO PUEDO AYUDAR.

¿Cómo podemos ayudar?
Desde la web www.confital.org el Movimiento El Confital es Nuestro, es tuyo, es mío ha empezado a divulgar material y se ha planteado ser el punto de encuentro donde poder aunar fuerzas para defender un Confital Natural con los usos tradicionales y pro-respeto del medio.
  • Mantente informad@ a través de la suscripción por mail de www.confital.org.
  • Envía la presentación a tus contactos, amigos, familiares, confitaleros y haz uso del resto de materiales que van saliendo.
  • Coloca en tu web, foro, blog, etc. unos banners como los que hemos colocado en este blog.
  • Solicita información, propón ideas, etc. al mail que han puesto a TU ENTERA DISPOSIÓN.
  • Avisa a asociaciones amigas, grupos, blog, e invitarles a participar.
Cambios sí, Confital Natural SÍ, Participación Ciudadana ,
¿Tu Participación? : Si No (enlaces)

No hay comentarios: