martes, diciembre 04, 2007

Lo que es capaz de hacer tu gemela mala

Fijense bien...coño! pero haganlo bien...se que es dificil, se que son los tres de canarias, PEOR, son los tres de canarias hace 20 años con pantalones de campana, pero fijense, hagan el esfuerzo de no cerrar la ventana. Dirijan su atención a las coristas.¿¿¿¿Alguna les resulta familiar????



En fin, sin saber si es ella o no, que sepan que en el Canarias 7 están haciendo una encuesta para ver a quien se parece...creo que gana por mayoría, y esta vez no creo que le haga ilusión...o si?
encuesta_canarias_7

P.D: para los que vayan despistaos...aquí en corrupta creemos que se parece a PPeppita Luzardo, y aclarar que ella es la gemela mala (Gracias Ciudadano). De parte de Bentaguaire propongo la coreografía para carnavales, seguro que queda bien en la gala de la Reina Drag.

3 comentarios:

Unknown dijo...

UYUYUYUYUY...
Esa forma de chasquear los dedos... La forma en la que casi se queda sin aliento para descompasar el cambio de lado... La forma en que la mano sigue a la cadera con esos espasmos tan llamativos...Esos brazos que llegan hasta donde la pierna toma el nombre de tobillo... MMMMM ...Te voy a llevar a la torre de pisa y luego a la fontana de Trevi... ;)

QUE NO, QUE NO!!! que en verdad es una mezcla de Pepa y de Olivia la de Popeye

Por dios de quien era hija esta mujer para que la metieran en el vídeo.

Unknown dijo...

por cierto si alguien no sabe a lo que me refiero con lo de la torre de Pisa y la fontana de Trevi a lo mejor este vídeo se lo aclara (la parte a la que me refiero empieza en el minuto 3)

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm PPeeeeeeeeeepa!!!!! lo q mas me ha dejado sorprendida ha sido esa coreografia sin desperdicio, esos movimientos tan "poco" impulsivos, esa sincronizacion y compás....y ese andar al final para ponerse en medio de los tres d canarias, q tv no se ni en q idioma hablan, pq si es inglés, es peor q el mio y ya es decir... se imaginan a la verdadera pepa metia en ese sarao??? jaaajjajaa
y lo del video de pisa y la fontana di trevi...oyoyoyoyoyoy la fontana di trevi no tiene chorros, solo cascadas y no salen cn fuerza jajajaja oyoyoyoyoyoyoyoy