martes, noviembre 18, 2008

VERGÜENZA NAVIDEÑA


ESTA SEÑORA ME DA VERGÜENZA AJENA

O quizás no tan ajena, porque no podemos permanecer ajenos a que Chani Ruiz (la de la foto) ha insistido en destinar a un proyecto familiar más de 100.000 euros para un árbol de navidad para la plaza Santa Ana en la más que VERGONZOSAMENTE GOBERNADA ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

No quepo en mi impotencia al leer que el principal benefactor de los estudios de la implantación de sistemas de alimentación con hidrógeno o algo parecido será Antonio Gómez Gotor catedrático de Quimica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para el que "El convenio señala que los «datos y los resultados de la investigación tendrán carácter confidencial», y reserva los derechos de autor al jefe de la investigación", es decir dinero público con fines privados. Dicho convenio se aprovó en la junta de gobierno del 10 de octubre.

En fin, como siempre esto no será más que una migaja de las miles de actuaciones de dudosa legalidad de nuestro Ayuntamiento y de un partido el PSOE que ha demostrado que ya dejó muy atrás lo de Socialista y Obrero.

Derroches mil en una ciudad que debe millones de euros y que por lo visto quieren esconder cual romanos, dándoles Circo al pueblo.

Fuentes: canarias7.es.

¿Algún@ abogad@ en la sala?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿donde esta la fiscalia anticorrupcion? ¿porque no actua de oficio?
Primero se fuga de la policia y luego le da a dedo la concecion a su maridito.
pero que se cree que el dinero que tira para 20 días es de ella.
Sabra que en las palmas duermen en la calle 600 personas y que caritas tiene tres turnos de comedor. impresentable