lunes, abril 27, 2009

Con la S:

Al estilo de pasapalabra les propongo un acertijo:

Con la "S": Cuando te coge una ola y te revuelca y sales arañada.

La solución después de mi discurso: Cuando a uno le coge una ola, le revuelca y sale arañada probablemente sea porque se haya rozado con alguna piedra natural o de hormigón. Lo que está aclarandonos Luz Reverón, concejal de urbanismo y vivienda del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife es que está intentando manipular la opinión pública de todos, intentando hacernos ver que algo que le está entorpeciendo algún proyecto es malo, sólo le faltó decir ¡CACA, CACA!.

Solución: Sebadal



Ahora otro acertijo:
Con la P: construcción que destruye la costa y que evita que puedas volver a bañarte en la playa por la contaminación y por las paredes de hormigón, que sin embargo evita que te coja una ola, le revuelque y salgas arañada porque, de hecho, evita que te puedas volver a bañar en esa zona, que además supone un atentado ecológico y que pinta tan negro como el alquitran que llena sus zonas y que no es ejemplo de haber llevado un procedimiento aparentemente límpio, informando a los ciudadanos de TODOS los intereses

Solución: Puerto de Granadilla


Por cierto, no sé que estudios tendrá (si tiene) la que parece ser la locutora que acompaña a Luz Reverón. Pero no sé como no han tenido en cuenta su opinión a la hora de hacer los muchos estudios de impacto ambiental que contradicen la construcción del puerto de granadilla. Porque según lo que parece (o nos quiere hacer ceer) es que viene bien destruír la poca naturaleza que le va quedando a nuestras costas. ACTUALIZO: ya se porque no la han tenido en cuenta porque probablemente no tega ni **** idea de lo que está hablando.

Lo único que espero es que no empiecen con lo de "los de Gran Canaria [los de Las Palmas dirían ellos] están frenando este proyecto porque quieren llevarselo pa' ya" porque asumamoslo... muchos pasarían a estar a favor por simple y estúpido pique, sin pensar en los daños.

Volviendo la mirada a los mares, no es desconocido que la desertización de nuestros mares los están llenando de erizos que acaban con la flora marina dejandolos finalmente muertos.

...es el alga que te... araña... y....[mierda no se me ocurre algo malo, que digo..., ya sé destiñe la ropa... no mierda esa no, algo más mala..., ahh sí que araña... ahh no mierda esa ya la dije, piensa piensa... a ver que tal esta "tiene tanto valor natural que esta evitando la construcción..." nooo mierda se me acaba el tiempo]... todo

Para la reflexión:

Cuándo enteremos que no somos los dueños de todo y que debemos respetar la naturaleza más allá de ser una simple reflexión que repetimos a nuestros hijos, hay mucho valor en la naturaleza, no creo que ningún interés, por muy oculto que esté, sea capaz de igualarla.


Visto en: meneame.net
enlace original: cruzarlosdedos.blogspot.com
y también (con muchos comentarios): canariasbruta.com

No hay comentarios: