jueves, octubre 18, 2007

Me gusta la bandera, me gusta la bandera....o no?

Hace ya un par de semanas...diriá que meses...diriá que desde que el PP dejó la capital, que la bandera ya no se ve, esa que costó unos 360000 lerus (lo que llevo en el bolsillo ahora, y que no hacían falta para otros servicios, como sanidad o asuntos sociales, tonta yo) y con la que estabamos tooodos de acuerdo ...(MENTIRA COCHINA). También si echamos un vistazo al seguimiento que ciudadano lleva haciendo desde hace ya bastante tiempo de la bandera se ve que no está.

A mi personalmente nunca me gustó la idea de un trapo enorme ondenando en la avenida marítima, ni orgullo GRANCANARIO ni porras, no me hace falta gastarme tanto dinero para ello. En fin, sigue siendo un tema de los que me hace pensar que hay muchos 'trapos sucios' todavía que lavar del anterior gobierno ( de Canarias, bueno, y si me pongo, también de EsPPaña, pero eso es otro asunto).

Realmente tengo curiosidad por saber que paso con ese cacho de tela enorme que cada vez que llovía se tenía que quitar no vaya a ser que cayera (otra vez), rompiera, lo que sea...¿Mi teoría? es que ahora esta en medio del jardín de la casa del 'señor'(eeejem!) Soria.

Yo me quedo con la frasecita "quienes no quieran la bandera, se la van a tener que tragar"...aunque no se si ahora habría que quitar el "no" de la frase.

No hay comentarios: