domingo, septiembre 09, 2007

Arboricidio en el Campus universitario de Tafira




Pasadas las vacaciones de verano llegan los temidos examenes de septiembre y con ellos la vuelta al Campus de Tafira. Este curso al regresar nos encontramos con este arboricidio entre el modulo D y el edificio antiguo de empresariales. No conocemos cual fue la razón para llevar a cabo semejante destrozo pero no creemos que exista justificación para realizar un acto así...al menos 8 ejemplares de varias especies y algunos de ellos con un porte superior a los 5 metros de altura han sido talados.
Una universidad que aspira a tener un campus ecológico y lo más respetuoso posible con el entorno no debería albergar este tipo de actos en sus instalaciones.

1 comentario:

público afectado dijo...

Para no perder la costumbre, acaban de perpetrar otro en el Barrio de Tafira Alta. Han talado inmisericordemente todos los pinos de oro de la calle, unos trienta como mínimo.
Hace varios meses talaron todos los árboles de la Calle Joaquín Mir. Esta semana se cebaron con TODOS los de la Calle Santa Teresa.
Lo mejor que puede pasar a los árboles en esta isla nuestra es que la administración pública no se acerque a ellos, nuestros políticos tienen FOBIA AL ÁRBOL como títulaba CMP un artículo la semana pasada.
Que lástima de ciudad!