viernes, noviembre 09, 2007

QUÉ PASA FOR?

No se si lo habrán visto o no, pero está frase está escrita en muchos muros y quitamiedos de las carreteras de la isla de Gran Canaria. La más relevante de estas pinturas está en la entrada de Las Palmas de Gran Canaria en el antiguo Tivoli.

¿Alguien sabe que significa esto...? ¿es una campaña publicitaria con poco presupuesto?

4 comentarios:

Ichi dijo...

¬¬...Tú te acuerdas...mas o menos, hace unas dos semanas...en una guagua(con la radio que yo ya me temía que el chofer sacara el cd de Camela porque no se escuchaba ná)...de camino a Veneguera (Dioh que camino mah largo, me mueroooo) que lo hablamos hijo mío demividademialmaydemicorazón?? ¬¬...pues na, te lo repito (complejo de niña ignorada aumentando): según leí yo en un blog: (http://www.lacoctelera.com/adastra/post/2007/09/27/que-pasa-for-)
el rumor es que "Que pasa for" es una pingada de unos chiquillos, y el señor gugle no me ha sabido decir más. Si es publicidad de algo, al final les va a salir mas caro por tener que pagar por todas las pintadas que hay.

Ichi dijo...

Aquí vuelvo a dejar el vínculo (hecho con html pa que se vea bonito), que lo de los comentarios aqui es una ca*a de la vaca y como que falta espacio.
vinculodelasnarices

Unknown dijo...

Pero ichi si alguien supiera algo más que nos lo diga: ¿Y si realmente alguien supiera más? ¿y si no nos han contado la verdad? ¿y si realmente se tratara de una consigna judeomasónica para iniciar la invasión de la isla por parte de malvados chicharreros comedores de dulces vaquitas como se dice en el enlace? ¿y si no es for todo lo que reluce? ¿y si en verdad el que diseñó la cajita para poner comentarios estaba pensando que era una caja para enviar SMS? Piensalo...


(pausa con mirada fija)



Piensalo...

Ichi dijo...

Si,¿o qué? -ponle el acento que lleva para que las palabras suenen con todo su dramatismo.

Yo también creo que será lo de la invasión.