miércoles, noviembre 07, 2007

Se vende QUITANIEVES

PRECIO:250.000 €
A ESTRENAR

El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria lo compró para... juzga tu mism@ porque hoy no tengo ganas de escribir una y otra vez un montón de "supuestamente".

Pepa Luzardo cada día entiendo más las lágrimas de cuando perdiste las elecciones.

Alguien que tiene más paciencia que yo (a la hora de escribir cosas que por incoherencia me sacan de quicio) escribió más sobre el tema y lo publicó en La Provincia

A alguien se le ocurre algo menos útil para esta ciudad, un, dos, tres: responda otra vez... Pepa Luzardo

3 comentarios:

Ichi dijo...

Un quitanieves para Las Palmas, déjala que seguro que pensó que también podría ser útil a otras islas, ya se sabe de las heladas en Timanfaya. Tengo otra respuesta: un dos tres...la bandera, o Soria (que indecisión!). Seguro que si nos ponemos sacamos más.

Ichi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajaja impresionante sus posibles aplicaciones. Piensen que quedará precioso en la próxima cabalgata de carnaval XD
No sé si estan familiarizados con el asunto de los GOIA, si fuera uno de sus redactores escribiría un artículo sobre ello, pero creo que comentario a esta noticia quedará de fabúla para evidenciar la sobriedad de las decisiones de nuestra querida exalcaldesa.
Resulta que durante su mandato, dada la... respuesta pública que solía despertar sus decisiones, nuestra Pepa creó dentro de la policía local un cuerpo bajo su oculto mando con el objetivo de sofocar las posibles protestas y de conseguir reacción y respuesta inmediata por parte de la policía local cada vez que así lo necesitara.
El cuerpo en cuestión se llama GOIA (grupo operativo de intervención y apoyo) el cual, dadas sus hipotéticas competencias (aquellas que se expusieron con motivo de su formación) era totalmente innecesario, pues como respuesta a este tipo de delitos (manifestaciones descontroladas que acababan en actos bandálicos, etc) ya existía y existe un cuerpo en la policía local llamado UNIPOL (unidad de intervención policial, vamos, los geos de la poloca). Resulta que pepa sotó a sus nuevos perros guardianes con material muy superior al que el resto de sus compañeros llevavan años solicitando (guantes anticuchilladas importados de norteamérica, armas de repetición y cañones de bolas de goma portátiles). Nuestra exalcaldesa se cebó en su intención de diferenciar a este cuerpo de los restantes policías locales llegando a cambiarles incluso el uniforme (van de negro con la cabeza de un águila, a lo mejor los han visto).
Cuando llegó la hora de dotar a esta unidad de apoyo (a pepas luzardos) de vehículos, ¿a que no saben que les compró con el dinero de nuestros impuestos?
En plena época de concienciación con el cambio climático en la que se estaba aportando a la policía local de las canteras scooters de motor eléctrico para reducir las emiciones... ¡les pone en las manos un hummer!
Un enorme e inmenso 4x4 que no solo consume combustible y expulsa CO2 a discreción, si no que además, dadas sus dimensiones dificulta en gran medida la labor a cuyo servicio fue puesto (ya quisiera ver yo a un hummer intentando abrirse paso en la pista cuando ésta está atascada por el tráfico y encienden la sirena o intentando circular por las estrechas calles de la isleta).
En resumen, otra de sus pifias garrafales que además, tenía como único objetivo incrementar la imagen autoritaria de sus conductores en vez de mejorar la seguridad ciudadana.

P.D.: Ni que decir que la UNIPOL está "hipersensible" con este tema, pues llevan mucho exigiendo material nuevo y ya se temen que tendrán que realizar su trabajo con tirachinas.