miércoles, noviembre 28, 2007

"¿Y ESTO? "

Quizás esta haya sido una de las frases más repetidas está mañana para las personas que pasaban por algunas de las principales calles de Las Palmas de Gran Canaria.
El motivo de está extrañeza es que las calles Tomas Morales, León y Castillo, Albareda, Paseo de Chil....entre otras amanecían con una multitud de banderas canarias con las siete estrellas verdes sin ningún motivo aparente y sin saber quién paso toda la noche recorriendo la ciudad y pegando carteles. Este hecho sucede, casualmente o no, en las proximidades del primer aniversario de la colocación de la macro bandera soriana y tras la publicación de una serie de artículos en la prensa escrita sobre cuál debería ser su futuro.


Foto sacada de canarias7.es

Al estar ocupando parte de la vía pública sin permiso estas banderas serán retiradas por orden de la Policía Local por parte de operarios municipales. Es una pena que hayamos podido disfrutar de esta imagen de la ciudad de esta manera tan fugaz que demuestran una viveza de la ciudadanía de las cosas que somos capaces de hacer.
Muchas felicidades a todas aquellas personas que hayan tomado parte de esta iniciativa...y gracias por alegrarnos el día y la vista a muchos otros....


FREPIC-AWAÑAK

1 comentario:

Ichi dijo...

Pues si...cuando los vi me quedé toda mosquiá. Ya podían haber puesto algún texto reivindicativo o informativo...jejeje, entre eso y que pasa for, tenemos pa entretenernos en especulaciones.

ATIS TIRMA!