domingo, enero 27, 2008

23 millones por errores del PP a pagar en 2008

Y hasta 42 millones de Euros (sí, 42,000.000 € uno tras otro) en los próximos años tendrá que pagar el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, según cálculos de Carmelo Padrón (anterior director de Urbanismo).

En concepto de indemnizaciones y pagos pendientes por expropiaciones mal hechas en época del PP.

La noticia la puedes leer en laprovincia.es.

Y yo me pregunto ¿NADIE ES RESPONSABLE DE LAS COSAS MAL HECHAS? Digo yo que alguien habrá firmado los acuerdos erróneos. Y es que si no hacemos responsables a los funcionarios o manos negras responsables de estas actuaciones seguirán habiendo fallos porque NO PASA NADA, el pueblo paga.

¡¡RESPONSABLES YA!!

2 comentarios:

Ichi dijo...

Es muy triste, pero así están las cosas...El PP (al mando de Soria) la caga y tan panchos, que se las arregle quien venga detrás. Ahora están junto a CC (y eso que siempre dijeron NO al pacto...en fin, si lo hacen ellos está bien) al frente del Gobierno de Canarias. Y no sólo eso, sino que Soria es el VICEPRESIDENTE del gobierno de Canarias y consejero de Economía y Hacienda, manda narices, pero el duerme bien tranquilito por las noches utilizando un cacho de la bandera de edredón.
Canarias, tiembla.

Anónimo dijo...

Siempre dije que poner a Soria de consejero de Economía y Hacienda era tan sensato y lógico como contratar a Michael Jackson de niñera...
Vergüenza... y seguro que en esta campaña el PP tendrá los santos webs de decir que el ayuntamiento actual no ha progresado... ayns.