jueves, febrero 07, 2008

Se acerca la campaña...

En estos últimos días estamos viendo como diferentes sectores de sociedad española se pronuncian sobre cual creen que debería ser la opción de votos de sus "seguidores". El más polémico es el documento de la Conferencia Episcopal Española aconsejando a sus fieles a votar a aquellos partidos que defiendan la vida, la "familia tradicional" y no negocien con terroristas (refiriendose claramente al PSOE)

Pero las respuestas de diversos colectivos no se han hecho esperar y aquí queremos hacerles llegar la campaña lanzada por la Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGTB), para acceder a más información sobre esta campaña pincha aquí:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que demonios hace la iglesia inmiscullendose (otra vez) en política, ¿es que no ha aprendido nada en siglos de historia? ¿Nadie se ha dado cuenta de lo peligroso que es mezclar política y religión?
Y encima arremetiendo una y otra vez contra el colectivo de gay y lesbianas... ¿pero que les pasa? desde mi humilde punto de vista, un punto de vista arraigado, criado y creyente 100% en el cristianismo, NO LO ENTIENDO.
¿No predica la iglesia el amor? ¿Por qué es tan dificil de creer que dos mujeres o dos hombres se quieran puramente? ¿Por qué tiene que haber algo sucio, impúdico e impío y pecaminoso detras de algo tan milagroso como el amor entre dos seres por muy homosexual que sean estos?
Yo comprendo que la iglesia quiera aferrarse a sus costumbres, pero no evolucionar es la esencia de la extinción.
Las cosas han cambiado, amigos. Los homosexuales son (por fin) tan personas como los demás, y hay que adaptar el mundo a esta nueva realidad, leyes, sociedad, ética y RELIGIÓN.
Segir de esta forma (cuando irónicamente son los homosexuales los mas crellentes en cristo y los que más contribuyen en los actos cristianos, por lo menos de canarias) lo considero un suicidio social.
Menos creyentes...
Menos fe en una religion que predica amor pero censura según que tipo...
Menos confianza en una iglesia que, al parecer, en época de campaña electoral toma la voz en política y apoya al voto más conservador (e intransigente)...
En resumen... ¿de que van?