sábado, septiembre 01, 2007

Nudismo en Las Canteras

El otro día salió la noticia de que la Asociación Naturista de Canarias hizo una petición para habilitar una zona nudista en la playa de las Canteras, y como no, se ha montado un pedazo de debate, que ni el del Estado de la Nación. Anoche mismo lo andaba comentando con el compañero Bentaguaire, y me dijo que había entrado en la web del Canarias7, y que los comentarios dejados en la zona de Palabra del lector no tenian desperdicio, y yo por supuesto, tenía que entrar a 'golisniar'.
Hay de todo tipo, gente que opina que Las Canteras es una playa urbana o que es 'familiar' y que tener una zona nudista es un DISPARATE. Y yo me pregunto, ¿que carajo es eso de que sea familiar? Muchas familias hacen nudismo juntas, sea en Maspalomas o en otras playas donde esté permitido (porque hoy en día todavía está penalizado con multa en algunos sitios), y que lo que se propone es una zona, que con no pasarse por ella tienen.

El nudismo no significa que tengan que estar dándole al tema en medio de la playa, aunque hay gente para todo (sin o con bañador), pero para eso esta la policia de la playa y los vigilantes... cuando los hay.(Eso POR EJEMPLO, junto con los desperdicios que se dejan en la playa sería algo de lo que nos tendríamos que quejar)

Además, como bien dice otro lector, se preocupan de que sus hij@s vean a unas personas desnudas pero no de que se traguen toda la mierda televisiva, o a que puedan acceder a videojuegos violentos que ellos mismos les compran (NOTA ACLARATORIA: el +18 NO es el número de personas que pueden jugar a la vez).
[Sarcasmo] Viva la hipocresía y la doble moral señores y abajo la tolerancia.[/Sarcasmo]

También me hace gracia que digan que el nudismo será bien recibido por los hombres o que si promueve el exhibicionismo...yo no se a que playas van es@s señor@s, pero será a una en la que se usan ponchos en lugar de bañadores. Para todos ellos, tengo una palabrita, TANGA y otra más TOP LESS, y ahora cojanlas y sumenlas, y eso es parte de lo que se puede ver en todas las playas, sin comentar la moda de los bañadores de hombre de ahora (tipo SLIP, pero con 5 tallas menos y con todos los colores chillones que te vengan a la cabeza... si, el rosa fosforito también).

Ya pasó lo mismo cuando llegó el bikini ( y como me dijo Ciudadano, es lo menos que se ve ahora en la playa) así que no entiendo a que viene tanto revuelo, si total, el bañador tiene la misma tendencia que la vida en la tierra, a desaparecer. Así que si alguien quiere acelerar el proceso y quiere hacer nudismo que lo haga, no es algo que me quite el sueño.

Por último, la votación a día de hoy, 1 de Septiembre estaba sobre el 47% al SI, 52% al NO y un 1% que NS/NC.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando dije que los bikinis era lo menos que se veía en la playa me refería a que cada vez tienen menos tela. Y es que la tendencia natural de la moda a sido quitar y quitar tela ¡pues venga!, ahora que solo quedan los elásticos que en un pasado sujetaban las grandes fajas de playa es hora de decir fuera el trapito, Y si es en familia mucho mejor. Porque aunque mucha gente habla desde el desconocimiento, les puedo decir que el nudismo (o naturismo) fomenta las relaciones ([no lean más allá de lo que pone]) familiares, y es un paso muy importante en cuanto a seguridad en los más jóvenes y un tema menos para el que tener vergüenza con la familia.

Bueno les podría hablar de mil razones pero no cambiaría nada en el que cree firmemente que el cuerpo humano es un abominable insulto de la naturaleza del que avergonzarse y que hay que esconder.

bentaguaire dijo...

Las Canteras debiera ser una playa integradora en el que tuvieran lugar todas aquellas practicas sociales y deportivas en las que no se vaya en deprimento de nadie, por ello creemos una medida de tiempo pasados el que se pueda sancionar el denudo en las playas capitalinas, lo que va en contra de la livertad individual a tomar el sol de la manera que desee.
Que cada cual pueda tomar el sol y bañarse donde quiera como quiera...